https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.03.2018 - Última actualización - 12:35
12:34

En la intersección con calle San Martín

Peligroso giro en U en pleno Bulevar Pellegrini

“No solo dobló, que no se puede, sino que lo hizo en contramano”, dijo el lector que compartió la imagen.

 Periodismo Ciudadano / WhatsApp

+3

Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp




En la intersección con calle San Martín Peligroso giro en U en pleno Bulevar Pellegrini “No solo dobló, que no se puede, sino que lo hizo en contramano”, dijo el lector que compartió la imagen. “No solo dobló, que no se puede, sino que lo hizo en contramano”, dijo el lector que compartió la imagen.

El Litoral

 

La imprudencia al volante no discrimina a nadie. Automovilistas, motociclistas y ciclistas de la ciudad de Santa Fe a diario infringen alguna norma de tránsito y ponen en riesgo la integridad física de propios y terceros.

 

En esta oportunidad, un lector que transitaba a pie por la zona de Bulevar Pellegrini y San Martín captó el preciso momento en que un camioneta del tipo pick up giró en U hacia la izquierda.

 

 

“Doblá donde quieras. No solo dobló, que no se puede, encima en contramano”, escribió el lector que compartió la secuencia de imágenes tomadas este jueves al mediodía a través del WhatsApp de El Litoral (342-6305344).

 

Un dato no menor: como se aprecia en las imágenes el semáforo de la mano que de oeste al este, marcaba “verde” y circulaban automóviles en esa dirección.

 




Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas