https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.03.2018 - Última actualización - 12:35
12:34

En la intersección con calle San Martín

Peligroso giro en U en pleno Bulevar Pellegrini

“No solo dobló, que no se puede, sino que lo hizo en contramano”, dijo el lector que compartió la imagen.

 Periodismo Ciudadano / WhatsApp

+3

Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp




En la intersección con calle San Martín Peligroso giro en U en pleno Bulevar Pellegrini “No solo dobló, que no se puede, sino que lo hizo en contramano”, dijo el lector que compartió la imagen. “No solo dobló, que no se puede, sino que lo hizo en contramano”, dijo el lector que compartió la imagen.

El Litoral

 

La imprudencia al volante no discrimina a nadie. Automovilistas, motociclistas y ciclistas de la ciudad de Santa Fe a diario infringen alguna norma de tránsito y ponen en riesgo la integridad física de propios y terceros.

 

En esta oportunidad, un lector que transitaba a pie por la zona de Bulevar Pellegrini y San Martín captó el preciso momento en que un camioneta del tipo pick up giró en U hacia la izquierda.

 

 

“Doblá donde quieras. No solo dobló, que no se puede, encima en contramano”, escribió el lector que compartió la secuencia de imágenes tomadas este jueves al mediodía a través del WhatsApp de El Litoral (342-6305344).

 

Un dato no menor: como se aprecia en las imágenes el semáforo de la mano que de oeste al este, marcaba “verde” y circulaban automóviles en esa dirección.

 




Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
"No es fácil que surja un candidato de fuste para competir con Bonfatti" -  -
Política
Siguen las negociaciones entre Colón y Comesaña -  -
Actualidad Sabalera
Cómo funcionó el cambio de circulación de Güemes - Uno de los objetivos del cambio es que al ser mano única ese tramo no se produzcan demoras ni largas colas en el semáforo de Güemes y Bulevar.  -
Área Metropolitana
Copa Sudamericana: Se confirmaron las fechas de Colón y Unión -  -
La ciudad se prepara para la última  Navidad antes de la "Pirotecnia Cero" - Más allá de recomendar el “no uso de la pirotecnia”, lo importante es no utilizar aquella con impacto auditivo y que provoca contaminación sonora.  -

Recomendadas