http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.03.2018
15:49

En avenida J.J. Paso y Doctor Zavalla

Una discusión de tránsito terminó con el secuestro de panes de marihuana

Ocurrió este miércoles, en horas de la siesta. La droga estaba oculta en la caja de una camioneta. El conductor fue detenido por la policía.

Foto: Gentileza


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En avenida J.J. Paso y Doctor Zavalla Una discusión de tránsito terminó con el secuestro de panes de marihuana Ocurrió este miércoles, en horas de la siesta. La droga estaba oculta en la caja de una camioneta. El conductor fue detenido por la policía. Ocurrió este miércoles, en horas de la siesta. La droga estaba oculta en la caja de una camioneta. El conductor fue detenido por la policía.

Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com


Una importante cantidad de marihuana fue secuestrada este miércoles, en horas de la siesta, en el extremo sudoeste de nuestra ciudad, luego de una discusión de tránsito generada entre el conductor de una camioneta y dos mujeres que marchaban a bordo de un auto.


Todo comenzó aproximadamente a las 14, cuando las mujeres -con señas y gritos- detuvieron la marcha de un móvil que patrullaba las inmediaciones de la rotonda del Club Atlético Colón, en el cruce de la avenida Juan José Paso y Doctor Zavalla.


Muy nerviosas, le indicaron a los uniformados -que cubrían servicios bajo la modalidad Ospe (Orden de Servicio Policial Extraordinario)- que momentos antes habían mantenido un enfrentamiento verbal con el conductor de una camioneta Ford Ranger de color gris, que había “amagado” chocarlas y que probablemente este sujeto estaba armado.


Los agentes hicieron descender del vehículo al acusado y luego revisaron el interior de la camioneta. Fue así que hallaron ocultos en el interior, varios ladrillos de marihuana compactada (el peso total no fue informado, pero se trataría de una cantidad importante, según trascendió).


Inmediatamente, se solicitó la presencia de personal especializado de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, quienes confirmaron que se trataba de la mencionada sustancia luego de algunos análisis de rigor.


El hombre, de 40 años y domiciliado en nuestra ciudad, fue trasladado a sede policial, en calidad de aprehendido, y puesto a disposición de la Justicia Federal, junto con los elementos secuestrados: la camioneta, la sustancia ilegal, algunos miles de pesos en efectivo y un teléfono celular, entre otros.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada