http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.03.2018 | Última actualización | 19:31
19:28

Denuncia en vivo

El reclamo de Marcela Tauro a Jorge Rial: "Vos me maltrataste"

La panelista reveló en medio de Intrusos que el conductor le gritó meses atrás delante de todos sus compañeros y nadie la defendió.

Foto: Twitter


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Denuncia en vivo El reclamo de Marcela Tauro a Jorge Rial: "Vos me maltrataste" La panelista reveló en medio de Intrusos que el conductor le gritó meses atrás delante de todos sus compañeros y nadie la defendió.  La panelista reveló en medio de Intrusos que el conductor le gritó meses atrás delante de todos sus compañeros y nadie la defendió.

El Litoral

 

En medio del debate por el acoso y maltrato laboral, Marcela Tauro aprovechó para hacerle un fuerte reproche a Jorge Rial en pleno aire de Intrusos: “Vos me maltrataste”.

 

“Hasta laburando con vos yo me sentí incómoda y vos lo sabés, por eso es un tema que a mí me hace mal. Y sin embargo, yo lo superé. Nos hemos peleado”, comenzó su descargo la panelista y destacó que ninguno de sus compañeros salió a apoyarla en ese momento: “Nadie me defendió“.

 

 

Además, la panelista agregó: “Te seguí eligiendo, pero no porque este loca, no puedo ser hipócrita. Me parece que estás haciendo un cambio maravilloso pero hace dos meses vos me gritaste delante de todo el mundo. A mí nadie me defendió. Y lo hablamos esto, porque fue hablado.”

 

“Teníamos que grabar. Estábamos por salir al aire, y si estoy acá es porque me bancas, pero lo pasé mal, no me gustó que me gritaras delante de todos y ninguno de ustedes me salieron a defender“, destacó y concluyó: “Me dijo cosas espantosas y si somos tan feministas ninguno dijo Jorge es una mina y la trataste mal”.

 

Fuente: Exitoína

Además tenés que leer:

Luis Ventura, además de ser periodista de espectáculos y Presidente de Aptra, es el entrenador de Victoriano Arenas, equipo que milita en la Primera D, la cuarta categoría del fútbol argentino. Esta vez, Ventura fue víctima de una feroz golpiza.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada