https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 02.03.2018 - Última actualización - 7:09
7:07

Clima en Santa Fe

Continúa el calor y anuncian lluvias para la noche

El SMN prevé una jornada con cielo parcialmente nublado por la mañana y posibilidad de tormentas para la tarde / noche.

Foto: Mauricio Garín




Clima en Santa Fe Continúa el calor y anuncian lluvias para la noche El SMN prevé una jornada con cielo parcialmente nublado por la mañana y posibilidad de tormentas para la tarde / noche. El SMN prevé una jornada con cielo parcialmente nublado por la mañana y posibilidad de tormentas para la tarde / noche.

El Litoral

 

El viernes se presenta en la ciudad de Santa Fe con algunas nubes en el cielo y la perspectiva de ser una jornada calurosa.

 

Según los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional para la mañana se espera: “Cielo algo o parcialmente nublado. Vientos moderados del sector norte”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos moderados del sector norte”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 20° y una máxima de 31°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 23° y una máxima de 34°.

 

 

Pronóstico extendido

 

Para este sábado se estima cielo parcialmente nublado; 21° de mínima y 31 ° de máxima.

 

En tanto, para el domingo se espera cielo algo nublado; 20° de mínima y 32° de máxima.

 

Por último, el lunes se presentaría con tiempo inestable y la posibilidad de lluvias para la tarde / noche; 20° de mínima y 32° de máxima.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
La tormenta hizo estragos en barrio El Pozo -  -
Área Metropolitana
Presentaron una radiografía sobre las condiciones de vida en Santa Fe - Homenaje. Durante la presentación, se realizó un sentido homenaje a Reinaldo Avilé, quien fuera promotor y partícipe del Cómo Vamos, y falleció este año. En la foto, su hija, hijos y nietas, junto a las autoridades. -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -

Recomendadas