Nuevo servicio en Santo Tomé

Agua corriente: balance positivo a casi un mes de su inauguración

La intendenta manifestó su satisfacción respecto al cambio experimentado por los vecinos, “que ahora consumen un producto de mayor calidad”. Las principales diferencias, dijo, las mujeres las notan en las prendas blancas y el cabello. Respuestas a las principales dudas de los vecinos

Mauricio Garín Cisterna Norte. Quedó habilitada el 5 de febrero pasado, está ubicada junto al Tanque de Agua Central y abastece el 63% de los hogares santotomesinos provistos con agua potable.

 10:19
ELLITORAL_204838 |  Municipalidad de Santo Tomé En el plano. En distintos colores se distinguen las zonas de cobertura abarcadas por las cisternas que componen el Acueducto Desvío Arijón, las que están señaladas por una gota identificada a su vez por una letra (las existentes y proyectadas). Tres están terminadas, una de ellas en servicio.Municipalidad de Santo Tomé En el plano. En distintos colores se distinguen las zonas de cobertura abarcadas por las cisternas que componen el Acueducto Desvío Arijón, las que están señaladas por una gota identificada a su vez por una letra (las existentes y proyectadas). Tres están terminadas, una de ellas en servicio.