http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 02.03.2018 | Última actualización | 11:40
11:35

En la empresa Purina

Mientras trabajaba se golpeó la cabeza y su estado es "muy delicado"

El hecho ocurrió esta mañana en la fábrica ubicada en Santo Tomé. El joven, de 23 años, fue intervenido quirúrgicamente y su estado es grave.

El joven accidentado fue trasladado por el 107 hasta el hospital Cullen Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la empresa Purina Mientras trabajaba se golpeó la cabeza y su estado es "muy delicado" El hecho ocurrió esta mañana en la fábrica ubicada en Santo Tomé. El joven, de 23 años, fue intervenido quirúrgicamente y su estado es grave. El hecho ocurrió esta mañana en la fábrica ubicada en Santo Tomé. El joven, de 23 años, fue intervenido quirúrgicamente y su estado es grave.

El Litoral

 

Cerca de las 7 de hoy, un obrero que desempeñaba sus tareas en la empresa Purina sufrió un grave accidente por lo que debió ser trasladado al hospital José María Cullen de urgencia.

 

Según se investiga, el joven de 23 años, estaba maniobrando uno de los vehículos de la fábrica cuando se produjo el accidente.

 

El subdirector del mencionado nosocomio, César Pauloni, indicó que “a las 7.30 de la mañana ingresó una persona de 23 años en estado extremadamente delicado, con aplastamiento y fractura de cráneo y contusión pulmonar”.

 

Allí se “le realizaron las primeras medidas, se puso en respirador al paciente y luego fue intervenido quirúrgicamente”. Luego de la cirugía fue derivado a terapia intensiva “por lo delicado de su estado”.

 

Por último se supo que si bien el resto de los trabajadores continuaba en la empresa, no estaban prestado servicio luego de lo ocurrido.

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada