https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 02.03.2018 - Última actualización - 16:55
16:54

Michigan

Al menos dos muertos tras tiroteo en una universidad de Estados Unidos

Foto: Twitter




Michigan Al menos dos muertos tras tiroteo en una universidad de Estados Unidos

El Litoral

Télam

 

Al menos dos personas murieron este viernes en un tiroteo ocurrido en la Universidad Central de Michigan (CMU), en la localidad de Mount Pleasant, al norte de EEUU, confirmaron las autoridades locales.


La Policía de la universidad informó a través de su cuenta de Twitter que el presunto autor, que se encuentra prófugo, disparó a dos personas, que y se encontraban en un dormitorio del campus universitario.


El supuesto tirador, descripto por las autoridades como un hombre afroestadounidense "armado y peligroso", salió de la escena del crimen y la policía local, que informó que las víctimas no eran estudiantes, lo están buscando, apuntó la agencia de noticias EFE.


El nombre del agresor es James Eric Davis, Jr., de alrededor de 19 años, informó la policía de Mount Pleasant, que publicó una foto y lo describió como un joven delgado de 1,75 metros de altura.


El suceso ocurre apenas 15 días después de que un atacante solitario mató a 17 personas al abrir fuego de manera indiscriminada en una escuela secundaria de la ciudad de Parkland, sur de Florida, Estados Unidos.




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Recortes: intendentes santafesinos llevan su reclamo a legisladores nacionales -  -
Política
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas