https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 02.03.2018 - Última actualización - 17:19
17:16

Una supuesta infidelidad terminó en tragedia

Prisión preventiva para el imputado por matar a puñaladas a otro hombre

Sede del MPA en Rafaela. Foto: Captura digital Google Maps Street View




Una supuesta infidelidad terminó en tragedia Prisión preventiva para el imputado por matar a puñaladas a otro hombre

Fuente: Ministerio Público de la Acusación (MPA) 


Lo resolvió el juez Alejandro Mognaschi a pedido de la fiscal Mirna Segré. El incidente habría comenzado con una discusión entre el imputado, la víctima y la pareja de este último.


Un hombre de 30 años cuyas iniciales son VLO quedó en prisión preventiva sin plazos en el marco de una investigación que encabeza la fiscal Mirna Segré por el homicidio de Diego Córdoba, de 37 años, ocurrido el pasado martes en Rafaela. 


Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Alejandro Mognaschi, a raíz del pedido formulado por la funcionaria del MPA en una audiencia de medidas cautelares celebrada esta mañana en los tribunales rafaelinos.


La fiscal le atribuyó la autoría del delito de homicidio simple doloso. La Defensa estuvo a cargo del abogado Sergio Fregona, y el imputado VLO hizo uso de su derecho de declarar en la audiencia.


Los hechos


Los ilícitos que investiga Segré ocurrieron en los primeros minutos del martes 27 de febrero. "La víctima y su mujer fueron a la casa de VLO a intentar dialogar con él. Le tocaron timbre varias veces, pero el imputado estaba en la terraza", informó Segré.


La fiscal relató que “al ver a la pareja en la puerta de su casa, el imputado les arrojó una maceta y, como no los golpeó, descendió a su encuentro. Una vez que bajó, sin mediar palabras, el imputado le propinó múltiples heridas corto punzantes a Córdoba con un arma blanca".


Segré concluyó que "el fallecido no tenía ningún arma en su poder y falleció a los pocos minutos en el lugar de los hechos".


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Sábado gris con baja probabilidad de lluvia en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Comesaña: "Con Vignatti podemos hablar después del domingo" - Julio Comesaña -
Actualidad Sabalera
Confirmado: Unión enfrentará a River el miércoles 23 de enero -  -
Falleció la anciana golpeada y pedirían perpetua para su agresor - Isaías Gómez, de 22 años, durante la audiencia imputativa relizada este viernes. -

Recomendadas