https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 02.03.2018 - Última actualización - 03.03.2018 - 7:28
18:50

Ayacucho al 5500

Rateros detenidos

Cuatro individuos detenidos luego de ser captados por las cámaras de seguridad cuando intentaban robar una quiniela.

Foto: Captura digital




Ayacucho al 5500 Rateros detenidos Cuatro individuos detenidos luego de ser captados por las cámaras de seguridad cuando intentaban robar una quiniela. Cuatro individuos detenidos luego de ser captados por las cámaras de seguridad cuando intentaban robar una quiniela.

Personal de la Unidad Regional 1 de la Policía de la Provincia detuvo a cuatro jóvenes que intentaron robar una agencia de quiniela en calle Ayacucho al 5500. El accionar de los delincuentes fue advertido por las cámaras de seguridad de la Central 911, los que alertaron al Comando Radioeléctrico. Los uniformados llegaron rápidamente al lugar y atraparon a los jóvenes a pocos metros del comercio al que quisieron ingresar.

 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas