https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 03.03.2018 - Última actualización - 7:14
7:13

Clima en Santa Fe

Sábado de calor y ¿lluvia? en la ciudad

El SMN prevé una jornada con posibles “chaparrones y tormentas aisladas”. La máxima alcanzaría los 33°. Mirá el pronóstico extendido.

Foto: Flavio Raina




Clima en Santa Fe Sábado de calor y ¿lluvia? en la ciudad El SMN prevé una jornada con posibles “chaparrones y tormentas aisladas”. La máxima alcanzaría los 33°. Mirá el pronóstico extendido. El SMN prevé una jornada con posibles “chaparrones y tormentas aisladas”. La máxima alcanzaría los 33°. Mirá el pronóstico extendido.

El Litoral

 

Mientras continúa el calor en la ciudad de Santa Fe, el sábado se presenta con algunas nubes en el cielo y la probabilidad de algunas precipitaciones.

 

Así lo advierte el Servicio Meteorológico Nacional en su informe; para la mañana se espera: “Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Probabilidad de neblinas aisladas. Vientos leves del sector norte, prevaleciendo del noreste”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos leves o moderados del noreste”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 21° y una máxima de 33°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 23° y una máxima de 37°.

 

 

Pronóstico extendido

 

Para este domingo se estima cielo nublado por la mañana y nubosidad en aumento por la tarde / noche; 21° de mínima y 31° de máxima.

 

En tanto, para el lunes se espera una jornada con nubosidad variable; 20° de mínima y 31° de máxima.

 

Por último, el martes se presentaría con cielo parcialmente nublado; 16° de mínima y 29° de máxima.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Leyendas hechas sonido - “Lo que yo planteaba en la tesis era que los saberes orales de a poco van desapareciendo, pero me encontré con que seguían circulando en espacios más reducidos”. -
Educación
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas