http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 03.03.2018 | Última actualización | 8:12
8:10

Insólito final en la cancha de Colón

Video: ¿valió el gol de Huracán?

A segundos de que se cumplan los 3  minutos de adición, Bogado pateó de mitad de cancha y la metió en el arco sabalero. Tello ya había pitado el final. 

Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Insólito final en la cancha de Colón Video: ¿valió el gol de Huracán? A segundos de que se cumplan los 3  minutos de adición, Bogado pateó de mitad de cancha y la metió en el arco sabalero. Tello ya había pitado el final. A segundos de que se cumplan los 3  minutos de adición, Bogado pateó de mitad de cancha y la metió en el arco sabalero. Tello ya había pitado el final. 

El Litoral

 

El empate entre Colón y Huracán estaba sellado.

 

A pocos segundos para que se cumplan los 3 de adición, Mauro Bogado tomó la pelota en la mitad de la cancha y pateó. El balón viajó por el aire del Brigadier Estanislao López “y lo colgó” al ecuatoriano arquero Domínguez. Sin embargo, Facundo Tello ya había pitado el final del partido.

 

 

Al instante, Gustavo Alfaro, el entrenador de Huracán fue junto a sus jugadores a pedir explicaciones al juez del partido.

 

 

Posteriormente, ya en los vestuarios, el técnico reconoció que Tello había finalizado el encuentro antes de que Bogado realizara el remate. "Me dijo que lo terminó cuando Bogado controló la pelota, que sino tenía que esperar cómo terminaba la jugada", contó el DT.

 

Además tenés que leer:

Si bien no se lo notó del todo conforme, el director técnico de Colón dijo que su equipo ha tenido un rendimiento “mejorado” con respecto al clásico. También analizó al fútbol argentino en general.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Lo más visto
Ahora En Portada