https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 03.03.2018 - Última actualización - 8:12
8:10

Insólito final en la cancha de Colón

Video: ¿valió el gol de Huracán?

A segundos de que se cumplan los 3  minutos de adición, Bogado pateó de mitad de cancha y la metió en el arco sabalero. Tello ya había pitado el final. 

Foto: Pablo Aguirre




Insólito final en la cancha de Colón Video: ¿valió el gol de Huracán? A segundos de que se cumplan los 3  minutos de adición, Bogado pateó de mitad de cancha y la metió en el arco sabalero. Tello ya había pitado el final. A segundos de que se cumplan los 3  minutos de adición, Bogado pateó de mitad de cancha y la metió en el arco sabalero. Tello ya había pitado el final. 

El Litoral

 

El empate entre Colón y Huracán estaba sellado.

 

A pocos segundos para que se cumplan los 3 de adición, Mauro Bogado tomó la pelota en la mitad de la cancha y pateó. El balón viajó por el aire del Brigadier Estanislao López “y lo colgó” al ecuatoriano arquero Domínguez. Sin embargo, Facundo Tello ya había pitado el final del partido.

 

 

Al instante, Gustavo Alfaro, el entrenador de Huracán fue junto a sus jugadores a pedir explicaciones al juez del partido.

 

 

Posteriormente, ya en los vestuarios, el técnico reconoció que Tello había finalizado el encuentro antes de que Bogado realizara el remate. "Me dijo que lo terminó cuando Bogado controló la pelota, que sino tenía que esperar cómo terminaba la jugada", contó el DT.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas