https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 03.03.2018 - Última actualización - 8:12
8:10

Insólito final en la cancha de Colón

Video: ¿valió el gol de Huracán?

A segundos de que se cumplan los 3  minutos de adición, Bogado pateó de mitad de cancha y la metió en el arco sabalero. Tello ya había pitado el final. 

Foto: Pablo Aguirre




Insólito final en la cancha de Colón Video: ¿valió el gol de Huracán? A segundos de que se cumplan los 3  minutos de adición, Bogado pateó de mitad de cancha y la metió en el arco sabalero. Tello ya había pitado el final. A segundos de que se cumplan los 3  minutos de adición, Bogado pateó de mitad de cancha y la metió en el arco sabalero. Tello ya había pitado el final. 

El Litoral

 

El empate entre Colón y Huracán estaba sellado.

 

A pocos segundos para que se cumplan los 3 de adición, Mauro Bogado tomó la pelota en la mitad de la cancha y pateó. El balón viajó por el aire del Brigadier Estanislao López “y lo colgó” al ecuatoriano arquero Domínguez. Sin embargo, Facundo Tello ya había pitado el final del partido.

 

 

Al instante, Gustavo Alfaro, el entrenador de Huracán fue junto a sus jugadores a pedir explicaciones al juez del partido.

 

 

Posteriormente, ya en los vestuarios, el técnico reconoció que Tello había finalizado el encuentro antes de que Bogado realizara el remate. "Me dijo que lo terminó cuando Bogado controló la pelota, que sino tenía que esperar cómo terminaba la jugada", contó el DT.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Debuta el lunes 28 contra Argentinos
Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas