http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 03.03.2018
9:02

Ciclo musical

El rock convoca en Piedras Blancas

El domingo, desde las 21.30, se presentarán tres bandas en el espacio ubicado de la Costanera Este: Nada Más y Nada Menos, Enigmáttica y Diamantina. El evento cuenta con apoyo de El Litoral, dentro de una agenda de actividades previas a la celebración de sus 100 años. 

Enigmáttica. Gentileza Fabián Hernández

+1

Foto:Gentileza Fabián Hernández
Enigmáttica.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ciclo musical El rock convoca en Piedras Blancas El domingo, desde las 21.30, se presentarán tres bandas en el espacio ubicado de la Costanera Este: Nada Más y Nada Menos, Enigmáttica y Diamantina. El evento cuenta con apoyo de El Litoral, dentro de una agenda de actividades previas a la celebración de sus 100 años.  El domingo, desde las 21.30, se presentarán tres bandas en el espacio ubicado de la Costanera Este: Nada Más y Nada Menos, Enigmáttica y Diamantina. El evento cuenta con apoyo de El Litoral, dentro de una agenda de actividades previas a la celebración de sus 100 años. 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

Este domingo se realizará una nueva fecha del ciclo “Santa Fe quiere rock”, que se desarrolla desde mediados de febrero en Piedras Blancas (Costanera Este). Desde las 21.30, actuarán tres bandas que tienen a mujeres al frente: Nada más y Nada Menos, Enigmática y Diamantina.

 

“Santa Fe quiere rock” es un evento en el que bandas y solistas de la ciudad ponen música en vivo a las noches junto a la playa. Dentro de esta propuesta ya se presentaron Cabezones, Segades y Juane Voutat & Los Aliados.

 

Formada en 2011, Enigmáttica es una banda de rock alternativo sinfónico. Cuenta con dos discos de estudio: “Enigmáttica” (2011) y “Frente al Espejo” (2016). La agrupación, que ha recorridos diversos escenarios a nivel nacional, tiene cinco videoclips realizados por Fabián Hernández y un documental producido por Aldín Motatu. Formación: Daiana Pividori (voz), Cristian Giunta (bajo), Roy Muñoz (guitarra), Nicolás Lopez Soto (teclados) y Ricardo Tessore (batería).

 

Nada Más y Nada Menos arrancó como trío y se completó en 2012, momento en el que alcanzó su actual formación: Irene Marchi (voz y bajo), Pablo Menéndez (guitarra), Emiliano Marchi (batería), Matías Allende (guitarra y coros). Con el EP Desnaturalizar, presentado a fines de 2013, comenzó el trayecto discográfico de esta agrupación que prepara actualmente su primer disco de estudio previsto para 2018. Video clip nuevo y gira de presentación figuran en los proyectos para el presente año.

 

Diamantina, el dúo integrado por Alejandra Papini (voz, guitarras, composición) y Guillermo AF (sintetizadores, voz y composición) inició su carrera en 2010. En su discografía se cuentan cuatro trabajos: “Nuboselva” (2010), “Incendioses” (EP 2014), “Telépata” (EP 2015), “ET” (EP 2017). Actualmente el dúo se encuentra realizando presentaciones en las que E.T. es el material principal de difusión y completa el formato live con Lucio Borgna (bajo) y Úrsula Fanta (voces).


Localidades

Las entradas anticipadas, que incluyen una consumición, se encuentran a la venta en 1980 Boulevard y en 1980 Costa Este.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada