https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 03.03.2018 - Última actualización - 9:07
9:06

Santa Fe violenta

3 baleados durante la noche

Se trata de tres hombres que recibieron diversas heridas en dos hechos que no guardan relación entre sí.

Foto: Archivo El Litoral




Santa Fe violenta 3 baleados durante la noche Se trata de tres hombres que recibieron diversas heridas en dos hechos que no guardan relación entre sí. Se trata de tres hombres que recibieron diversas heridas en dos hechos que no guardan relación entre sí.

El Litoral

 

Durante la noche de la ciudad de Santa Fe se  produjeron tres ingresos al hospital José María Cullen de personas heridas de arma de fuego. Se trata de dos episodios violentos que no guardan relación entre sí.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el primer hecho ocurrió en Mosconi y Corrientes, minutos después de las 20. De esa zona llegaron al hospital dos hombres, de 19 y 21 años, con lesiones provocadas por disparos.

 

El menor de ellos presentaba dos balazos, uno en una de sus piernas y otro en la zona lumbar lado izquierdo; mientras que el mayor una herida en el glúteo. Al ser consultados por lo sucedido, los hombres habrían manifestado que fueron atacados mientras circulaban en moto por unos sujetos que también viajaban en un vehículo de similares características.

 

Villa Oculta

 

El tercer herido de la noche es un hombre de 22 años que fue atacado pasada la medianoche en Suipacha al fondo, en cercanías a Villa Oculta.

 

Se supo que este individuo llegó por sus propios medios al hospital Iturraspe y fue asistido por una herida de arma de fuego en omóplato derecho. Posteriormente recibió el alta y no aportó mayores datos de lo acontecido.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas