https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 03.03.2018
9:12

Este domingo

"Para mí que esto es el amor"

La obra aborda tópicos como la violencia de género, la reacción de la propia víctima, la violencia social, el maltrato infantil, el abandono y el despojo. Foto: Gentileza Producción / Belén María




Este domingo "Para mí que esto es el amor"

Este domingo, a las 20.30, se presentará en la sala Foyer del Centro Cultural Provincial (Junín 2457) la obra “Para mí que esto es el amor”, escrita y dirigida por Soledad Maglier, y protagonizada por Najla Raydan y Mónica Marraffa.

 

La representación aborda tópicos como la violencia de género, la reacción de la propia víctima, la violencia social, el maltrato infantil, el abandono y el despojo. Según explicó su directora, el eje es “la cuestión de las relaciones hombre-mujer y mujer-mujer. También sobre el desarrollo de la mujer, desde pequeña hasta adulta. De su postura ante la vida y frente a determinadas situaciones puntuales como el amor, el miedo, el desamor”.

 

“Las actrices encarnan tres roles: el de superheroínas (como metáfora de la fuerza requerida para enfrentar la vida); el alter ego de esas superheroínas (el personaje real que se inserta en el sistema) y, finalmente, ellas mismas (las actrices, lo más despojadas posible de ficción)”, agrega.

 

Las próximas funciones de “Para mí que esto es el amor” serán los domingos 11 y 18 de marzo, a las 20.30.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Tres estrenos en las pantallas
Lo más visto
Falleció la anciana golpeada y pedirían perpetua para su agresor - Isaías Gómez, de 22 años, durante la audiencia imputativa relizada este viernes. -
Sucesos
Confirmado: Unión enfrentará a River el miércoles 23 de enero -  -
Actualidad Tatengue
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas