https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 03.03.2018
9:12

Este domingo

"Para mí que esto es el amor"

La obra aborda tópicos como la violencia de género, la reacción de la propia víctima, la violencia social, el maltrato infantil, el abandono y el despojo. Foto: Gentileza Producción / Belén María




Este domingo "Para mí que esto es el amor"

Este domingo, a las 20.30, se presentará en la sala Foyer del Centro Cultural Provincial (Junín 2457) la obra “Para mí que esto es el amor”, escrita y dirigida por Soledad Maglier, y protagonizada por Najla Raydan y Mónica Marraffa.

 

La representación aborda tópicos como la violencia de género, la reacción de la propia víctima, la violencia social, el maltrato infantil, el abandono y el despojo. Según explicó su directora, el eje es “la cuestión de las relaciones hombre-mujer y mujer-mujer. También sobre el desarrollo de la mujer, desde pequeña hasta adulta. De su postura ante la vida y frente a determinadas situaciones puntuales como el amor, el miedo, el desamor”.

 

“Las actrices encarnan tres roles: el de superheroínas (como metáfora de la fuerza requerida para enfrentar la vida); el alter ego de esas superheroínas (el personaje real que se inserta en el sistema) y, finalmente, ellas mismas (las actrices, lo más despojadas posible de ficción)”, agrega.

 

Las próximas funciones de “Para mí que esto es el amor” serán los domingos 11 y 18 de marzo, a las 20.30.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas