https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 03.03.2018
10:10

Inseguridad en Santa Fe

Forzaron una ventana y desvalijaron una casa

Ocurrió este viernes por la noche en un domicilio de calle 9 de Julio al 4900. Se llevaron artículos de tecnología, joyas y dinero.

La zona donde se produjo el hecho Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Inseguridad en Santa Fe Forzaron una ventana y desvalijaron una casa Ocurrió este viernes por la noche en un domicilio de calle 9 de Julio al 4900. Se llevaron artículos de tecnología, joyas y dinero. Ocurrió este viernes por la noche en un domicilio de calle 9 de Julio al 4900. Se llevaron artículos de tecnología, joyas y dinero.

El Litoral

 

Este viernes por la noche se produjo un nuevo episodio de inseguridad en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, malvivientes forzaron el ingreso a una vivienda y se llevaron un considerable “botín”.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió en un domicilio de calle 9 de Julio al 4900. Los dueños de casa dejaron la vivienda por el lapso de dos horas aproximadamente y al regresar se encontraron con el peor panorama.

 

Se supo que una ventana del frente de la casa estaba forzada y una vez en el interior, los propietarios notaron un gran desorden. También se conoció que los ladrones se llevaron notebooks, tablets, una cámara de fotos, joyas y dinero.

 

Posteriormente, el dueño de casa dio aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar trabajó personal de la Seccional 11ma. Hasta el momento no hubo personas detenidas por este robo.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas