https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 03.03.2018
10:10

Inseguridad en Santa Fe

Forzaron una ventana y desvalijaron una casa

Ocurrió este viernes por la noche en un domicilio de calle 9 de Julio al 4900. Se llevaron artículos de tecnología, joyas y dinero.

La zona donde se produjo el hecho Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Inseguridad en Santa Fe Forzaron una ventana y desvalijaron una casa Ocurrió este viernes por la noche en un domicilio de calle 9 de Julio al 4900. Se llevaron artículos de tecnología, joyas y dinero. Ocurrió este viernes por la noche en un domicilio de calle 9 de Julio al 4900. Se llevaron artículos de tecnología, joyas y dinero.

El Litoral

 

Este viernes por la noche se produjo un nuevo episodio de inseguridad en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, malvivientes forzaron el ingreso a una vivienda y se llevaron un considerable “botín”.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió en un domicilio de calle 9 de Julio al 4900. Los dueños de casa dejaron la vivienda por el lapso de dos horas aproximadamente y al regresar se encontraron con el peor panorama.

 

Se supo que una ventana del frente de la casa estaba forzada y una vez en el interior, los propietarios notaron un gran desorden. También se conoció que los ladrones se llevaron notebooks, tablets, una cámara de fotos, joyas y dinero.

 

Posteriormente, el dueño de casa dio aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar trabajó personal de la Seccional 11ma. Hasta el momento no hubo personas detenidas por este robo.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Las fotos de la victoria de Colón ante Godoy Cruz -  -
Actualidad Sabalera
Correa y Ortíz no viajarán a Barranquilla para enfrentar a Junior -  -
Actualidad Sabalera
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -

Recomendadas