https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 03.03.2018 - Última actualización - 10:25
10:19

A la altura de la ciudad de San Lorenzo

Falleció un hombre tras un vuelco en la autopista Santa Fe - Rosario

Ocurrió este sábado por la mañana. El conductor de un vehículo que protagonizó el siniestro murió en el acto y su acompañante fue trasladado con politraumatismos. 

 Twitter Agencia Provincial de Seguridad Vial

+3

Foto:Twitter Agencia Provincial de Seguridad Vial




A la altura de la ciudad de San Lorenzo Falleció un hombre tras un vuelco en la autopista Santa Fe - Rosario El conductor de un vehículo que protagonizó el siniestro murió en el acto y su acompañante fue trasladado con politraumatismos.  Ocurrió este sábado por la mañana. El conductor de un vehículo que protagonizó el siniestro murió en el acto y su acompañante fue trasladado con politraumatismos. 

El Litoral

 

Por cuestiones que son materia de peritajes, este sábado por la mañana se produjo un vuelco con desenlace fatal en la autopista Santa Fe - Rosario. Según se supo, el siniestro vial ocurrió a la altura de la localidad de San Lorenzo y por la gravedad del episodio permanecía cortado el camino. 

 

Las primeras informaciones indican que el hecho ocurrió a las 8 en el kilómetro 14 de la conexión vial santafesina. Los testimonios en el lugar hablaban de que un Peugeot 207 (protagonista del siniestro) habría intentado pasar a un camión y, en esa maniobra, el conductor habría perdido el control del vehículo. 

 

Se supo que el conductor del auto murió en el acto y una persona que viajaba como acompañante sufrió politraumatismos y fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

 

El tránsito estaba cortado en la mano hacia Santa Fe y los vehículos se desviaban hacia la bajada a San Lorenzo.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas