https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 04.03.2018 - Última actualización - 8:51
8:46

¿Llega la lluvia?

Buen domingo para la ciudad

A pesar de que muchos santafesinos en la capital provincial esperan "una lluvia que refresque" el ambiente, parece que la misma se hará esperar. Mirá cómo continuará el tiempo.

La lluvia no llega. Foto: Mauricio Garín




¿Llega la lluvia? Buen domingo para la ciudad A pesar de que muchos santafesinos en la capital provincial esperan "una lluvia que refresque" el ambiente, parece que la misma se hará esperar. Mirá cómo continuará el tiempo. A pesar de que muchos santafesinos en la capital provincial esperan "una lluvia que refresque" el ambiente, parece que la misma se hará esperar. Mirá cómo continuará el tiempo.

El Litoral

 

A pesar de que muchos santafesinos en la capital provincial esperan "una lluvia que refresque" el ambiente, parece que la misma se hará esperar. A no ser que lleguen algunos chaparrones para la noche (los cuales están pronosticados para el sur de la provincia), la semana continuará a puro sol.

 

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la jornada de hoy: " Nubosidad variable. Probables neblinas aisladas. Vientos leves del noreste, rotando temporariamente al sector este".

 

Para la tarde noche, anuncian "nubosidad variable. Probabilidad de tormentas aisladas. Vientos leves del sector este".

 

Este domingo, la temperatura mínima será de 21 grados y la máxima de 33 grados. 

 

Pronóstico extendido

 

Para el lunes, la temperatura mínima será de 18 grados y la máxima alcanzará los 31 grados. Sin lluvias, la semana continuará con 16 grados de mínima para el martes y 29 grados de máxima.  

 

El miércoles, la temperatura descenderá un poco y la mínima será de 12 grados, mientras que se espera una máxima de 29 grados.
A estas alturas del año, el sol se oculta pasadas las 19:30 horas.


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas