https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 04.03.2018 - Última actualización - 9:23
9:12

A los 31 años, fue hallado sin vida en un hotel

Murió Davide Astori, capitán del Fiorentina de Italia

El capitán del Fiorentina, el italiano Davide Astori, murió este domingo a los 31 años en una habitación de un hotel de Udine, en el norte del país, donde se encontraba concentrado con su equipo para disputar un partido de la Liga de Italia.

Sorpresiva muerte para el capitán de 31 años. Foto: Internet




A los 31 años, fue hallado sin vida en un hotel Murió Davide Astori, capitán del Fiorentina de Italia El capitán del Fiorentina, el italiano Davide Astori, murió este domingo a los 31 años en una habitación de un hotel de Udine, en el norte del país, donde se encontraba concentrado con su equipo para disputar un partido de la Liga de Italia. El capitán del Fiorentina, el italiano Davide Astori, murió este domingo a los 31 años en una habitación de un hotel de Udine, en el norte del país, donde se encontraba concentrado con su equipo para disputar un partido de la Liga de Italia.

El Litoral

Télam

 

"El Fiorentina, profundamente dolido, está obligado a comunicar que falleció su capitán David Astori, por un malestar. Por la terrible y delicada situación, y sobre todo por respeto a su familia, se pide la sensibilidad de todos", informó el club en un comunicado.

 

 

Astori, nacido en el pueblo de San Giovanni Bianco, en la provincia de Bérgamo (norte), en 1987, creció en los juveniles del Milan y vistió las camisetas del Cagliari, Roma y Fiorentina

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Las lluvias ahora complican a cascos urbanos  - El casco céntrico de Tostado anegado como consecuencia de la importante lluvia caída en pocos minutos. Este jueves por la noche se registraba un lento descenso de las aguas con la ayuda de bombas. -
Política
Pasó la lluvia y se espera un agradable viernes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Colón ganó en Uruguay ante Nacional  -  -
"Contra Boca jugamos como quiero que juguemos siempre" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas