https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 04.03.2018 - Última actualización - 9:24
9:19

El capitán habría fallecido de un paro cardíaco

La Serie A suspende toda la jornada tras la muerte de Astori

La Liga italiana de fútbol suspendió todos los partidos que había programados para este domingo después de la muerte repentina del capitán de la Fiorentina, Davide Astori.

Italia, sin fútbol. Foto: Internet




El capitán habría fallecido de un paro cardíaco La Serie A suspende toda la jornada tras la muerte de Astori La Liga italiana de fútbol suspendió todos los partidos que había programados para este domingo después de la muerte repentina del capitán de la Fiorentina, Davide Astori. La Liga italiana de fútbol suspendió todos los partidos que había programados para este domingo después de la muerte repentina del capitán de la Fiorentina, Davide Astori.

El Litoral

DPA

 

"Todos los partidos de hoy se posponen como señal de luto. Adiós, Davide", escribió la Serie A en un tweet minutos después de que la Fiorentina confirmase el fallecimiento de Astori.

 

El defensa murió a los 31 años de forma repentina, aparentemente por un fallo cardíaco, mientras dormía en un hotel de la ciudad de Udine. La Fiorentina viajó el sábado al noreste de Italia y se concentró ahí para disputar este domingo su partido ante el Udinese.

 

 

Además del duelo Udinese-Fiorentina, esta jornada se iban a disputar otros siete partidos, entre ellos el clásico entre Milan e Inter.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas