https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 04.03.2018 - Última actualización - 9:24
9:19

El capitán habría fallecido de un paro cardíaco

La Serie A suspende toda la jornada tras la muerte de Astori

La Liga italiana de fútbol suspendió todos los partidos que había programados para este domingo después de la muerte repentina del capitán de la Fiorentina, Davide Astori.

Italia, sin fútbol. Foto: Internet




El capitán habría fallecido de un paro cardíaco La Serie A suspende toda la jornada tras la muerte de Astori La Liga italiana de fútbol suspendió todos los partidos que había programados para este domingo después de la muerte repentina del capitán de la Fiorentina, Davide Astori. La Liga italiana de fútbol suspendió todos los partidos que había programados para este domingo después de la muerte repentina del capitán de la Fiorentina, Davide Astori.

El Litoral

DPA

 

"Todos los partidos de hoy se posponen como señal de luto. Adiós, Davide", escribió la Serie A en un tweet minutos después de que la Fiorentina confirmase el fallecimiento de Astori.

 

El defensa murió a los 31 años de forma repentina, aparentemente por un fallo cardíaco, mientras dormía en un hotel de la ciudad de Udine. La Fiorentina viajó el sábado al noreste de Italia y se concentró ahí para disputar este domingo su partido ante el Udinese.

 

 

Además del duelo Udinese-Fiorentina, esta jornada se iban a disputar otros siete partidos, entre ellos el clásico entre Milan e Inter.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Habló el presidente del club donde creció el jugador
Lo más visto
Conmoción en Progreso por la desaparición del avión de Emiliano Sala -  -
Deportes
Sol y calor para el martes santafesino... ¿Cuándo llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Confirmaron un caso de hantavirus en Esperanza -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  Emiliano Sala  

Recomendadas