https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 04.03.2018 - Última actualización - 9:24
9:19

El capitán habría fallecido de un paro cardíaco

La Serie A suspende toda la jornada tras la muerte de Astori

La Liga italiana de fútbol suspendió todos los partidos que había programados para este domingo después de la muerte repentina del capitán de la Fiorentina, Davide Astori.

Italia, sin fútbol. Foto: Internet




El capitán habría fallecido de un paro cardíaco La Serie A suspende toda la jornada tras la muerte de Astori La Liga italiana de fútbol suspendió todos los partidos que había programados para este domingo después de la muerte repentina del capitán de la Fiorentina, Davide Astori. La Liga italiana de fútbol suspendió todos los partidos que había programados para este domingo después de la muerte repentina del capitán de la Fiorentina, Davide Astori.

El Litoral

DPA

 

"Todos los partidos de hoy se posponen como señal de luto. Adiós, Davide", escribió la Serie A en un tweet minutos después de que la Fiorentina confirmase el fallecimiento de Astori.

 

El defensa murió a los 31 años de forma repentina, aparentemente por un fallo cardíaco, mientras dormía en un hotel de la ciudad de Udine. La Fiorentina viajó el sábado al noreste de Italia y se concentró ahí para disputar este domingo su partido ante el Udinese.

 

 

Además del duelo Udinese-Fiorentina, esta jornada se iban a disputar otros siete partidos, entre ellos el clásico entre Milan e Inter.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Selección Nacional: El martes en Mendoza
Lo más visto
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
"Con obras, planes de contingencia y trabajo en equipo, cada vez estamos mejor preparados"  - Sólo para comparar, frente a un evento de similar magnitud en febrero de 2009, hubo más de 200 evacuados y trastornos graves en el transporte público. -
Área Metropolitana
Expertos afirman que es virtualmente imposible reflotar el ARA San Juan -  -
Homicidio en Alto Verde: Mataron a un joven de 18 años -  -

Recomendadas