https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 04.03.2018 - Última actualización - 10:19
10:11

Elecciones de gobierno en Italia

Bochornoso: una mujer en topless se presentó frente a Berlusconi cuando iba a votar

Al grito de "estas vencido" la mujer se presentó semidesnuda frente a toda la prensa, cuando Silvio Berlusconi iba a emitir su voto.

La activista le reclamó "por haber tenido relaciones sexuales con menores de edad durante su mandato". Internet

+1

Foto:Internet
La activista le reclamó "por haber tenido relaciones sexuales con menores de edad durante su mandato".




Elecciones de gobierno en Italia Bochornoso: una mujer en topless se presentó frente a Berlusconi cuando iba a votar Al grito de "estas vencido" la mujer se presentó semidesnuda frente a toda la prensa, cuando Silvio Berlusconi iba a emitir su voto. Al grito de "estas vencido" la mujer se presentó semidesnuda frente a toda la prensa, cuando Silvio Berlusconi iba a emitir su voto.

El Litoral

Télam

 

Una mujer con el torso desnudo repudió hoy a Silvio Berlusconi, a quien le gritó "estás vencido", cuando el ex primer ministro italiano votaba en un colegio de Milán, al promediar la jornada electoral en Italia.

 

 

La mujer, que llevaba la palabra "Femen" pintada en la espalda, apareció cuando Berlusconi, líder de Forza Italia, depositaba su voto en una jornada que definirá el próximo gobierno italiano.

 

"Berlusconi sei scaduto" (Berlusconi estás vencido), le gritó la mujer según reportó Corriere Della Sera.

 

En las elecciones de 2013, otras tres activistas feministas habían increpado a Berlusconi cuando votaba en el mismo colegio electoral milanés.

 

Humillante: así votó Silvio Berlusconi este domingo.Foto: Internet

 

El tres veces premier fue juzgado por haber tenido relaciones sexuales con menores de edad durante su mandato y actualmente hay dos pedidos para que se lo enjuicie por procesos derivados de esa causa.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas