http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 04.03.2018 | Última actualización | 10:19
10:11

Elecciones de gobierno en Italia

Bochornoso: una mujer en topless se presentó frente a Berlusconi cuando iba a votar

Al grito de "estas vencido" la mujer se presentó semidesnuda frente a toda la prensa, cuando Silvio Berlusconi iba a emitir su voto.

La activista le reclamó "por haber tenido relaciones sexuales con menores de edad durante su mandato". Internet

+1

Foto:Internet
La activista le reclamó "por haber tenido relaciones sexuales con menores de edad durante su mandato".


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Elecciones de gobierno en Italia Bochornoso: una mujer en topless se presentó frente a Berlusconi cuando iba a votar Al grito de "estas vencido" la mujer se presentó semidesnuda frente a toda la prensa, cuando Silvio Berlusconi iba a emitir su voto. Al grito de "estas vencido" la mujer se presentó semidesnuda frente a toda la prensa, cuando Silvio Berlusconi iba a emitir su voto.

El Litoral

Télam

 

Una mujer con el torso desnudo repudió hoy a Silvio Berlusconi, a quien le gritó "estás vencido", cuando el ex primer ministro italiano votaba en un colegio de Milán, al promediar la jornada electoral en Italia.

 

 

La mujer, que llevaba la palabra "Femen" pintada en la espalda, apareció cuando Berlusconi, líder de Forza Italia, depositaba su voto en una jornada que definirá el próximo gobierno italiano.

 

"Berlusconi sei scaduto" (Berlusconi estás vencido), le gritó la mujer según reportó Corriere Della Sera.

 

En las elecciones de 2013, otras tres activistas feministas habían increpado a Berlusconi cuando votaba en el mismo colegio electoral milanés.

 

Humillante: así votó Silvio Berlusconi este domingo.Foto: Internet

 

El tres veces premier fue juzgado por haber tenido relaciones sexuales con menores de edad durante su mandato y actualmente hay dos pedidos para que se lo enjuicie por procesos derivados de esa causa.

 

Además tenés que leer:

El líder del Movimiento Cinco Estrellas (M5E), Luigi Di Maio, sostuvo que esa fuerza es la "vencedora absoluta" de los comicios del domingo en Italia, al asegurar que "hoy se inicia la tercera república" en un intento por marcar el final de la etapa iniciada a mediados de los 90 tras el proceso de Mani pulite.

En las elecciones generales de Italia celebradas el domingo, partidos como el antisistema Movimiento Cinco Estrellas (M5S) y la ultraderechista Liga obtuvieron importantes resultados, aunque insuficientes para conseguir una mayoría parlamentaria.

Con retrasos de hasta tres horas en la apertura de urnas en el sur del país, los italianos votan este domingo para elegir un nuevo gobierno, con una gran coalición de centroderecha como favorita.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internacionales
Lo más visto
Ahora En Portada