Sólo le faltó el gol para ganarle a San Lorenzo...

Unión volvió a ser Unión

De todos modos, dos errores puntuales le dieron ocasiones inmerecidas al rival, que terminaron haciendo figura a Nereo Fernández. De los dos, Unión fue más.

Matías Nápoli La jugada de Unión. Los desbordes por el sector que marcaba Angeleri se hicieron permanentes, sobre todo en el primer tiempo. Bruno Pittón fue uno de los principales ejecutores de esa estrategia.

 17:25
ELLITORAL_205003 |  Matías Nápoli Jugó como un caudillo. Jonathan Bottinelli no venía de buenos partidos, pero ante San Lorenzo volvió a ser ese jugador implacable y caudillo de casi siempre. Gran partido del  33  tatengue, silbado por la gente de San Lorenzo cada vez que entraba en juego.Matías Nápoli Jugó como un caudillo. Jonathan Bottinelli no venía de buenos partidos, pero ante San Lorenzo volvió a ser ese jugador implacable y caudillo de casi siempre. Gran partido del 33 tatengue, silbado por la gente de San Lorenzo cada vez que entraba en juego.
ELLITORAL_205004 |  Matías Nápoli Dejó mucho, algo le faltó. Lucas Gamba es de esos jugadores que dan todo en cada partido, pero esta vez no pudo complicar donde más le duele al rival: adentro del área.Matías Nápoli Dejó mucho, algo le faltó. Lucas Gamba es de esos jugadores que dan todo en cada partido, pero esta vez no pudo complicar donde más le duele al rival: adentro del área.