https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 04.03.2018 - Última actualización - 19:24
19:23

En la tarde del domingo

Venado Tuerto: importante incendio en una fábrica del Parque Industrial

Se trata de una empresa de en su mayoría productos inflamables. No habría lesionados.

Foto: Venado 24




En la tarde del domingo Venado Tuerto: importante incendio en una fábrica del Parque Industrial Se trata de una empresa de en su mayoría productos inflamables. No habría lesionados. Se trata de una empresa de en su mayoría productos inflamables. No habría lesionados.

El Litoral

 

La ciudad de Venado Tuerto estuvo cubierta de humo en la tarde del domingo tras un incendio en la planta fabril del laboratorios Peyte en el Parque Industrial La Victoria.

 

Así lo informa el sitio Venado24, aunque aclara que por ahora no hay información precisa sobre las causas del incendio y no habría ninguna persona lesionada. Las tres naves de la fábrica están afectadas.

 

El viento norte colabora para que la inmensa masa de humo no penetre la zona urbana de la ciudad.

 

Varias dotaciones de Bomberos de la ciudad y de localidades de la región se encontraban en el lugar intentando controlar el fuego, aunque la dificultad más importante pasa por los productos amalcenados en los galpones afectados, ya que dicho laboratorio se dedica a fabricar entre otras cosas:  insecticidas, coadyuvantes, fertilizante, herbicidas, fungicidas. La mayoría productos inflamables.

 

El Municipio de Venado se encuentra colaborando con los Bomberos poniendo a disposición los camiones regadores de la Secretaría de Servicios Públicos.

 

Cabe destacar que Laboratorios Peyte es una empresa de carácter familiar, que inició su actividad en 1982 como una industria química orientada al sector agropecuario. Los propietarios de la firma se encuentran en este momento en un viaje en el exterior y estaban gestionando la ampliación de la planta.

 

Fuente: Venado 24




Más Noticias de Regionales

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas