http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 04.03.2018 | Última actualización | 21:09
21:00

En La Guardia y Guadalupe Oeste

Domingo violento: hubo tres homicidios en la ciudad

Un hombre de 32 años recibió un disparo de arma de fuego en la Guardia y falleció en el Hospital Cullen. En tanto dos hermanos resultaron muertos a balazos en Guadalupe Oeste. Llegaron sin vida al Sayago.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En La Guardia y Guadalupe Oeste Domingo violento: hubo tres homicidios en la ciudad Un hombre recibió un disparo en la cabeza y falleció en el Cullen. Dos hermanos resultaron muertos a balazos en Guadalupe Oeste. Un hombre de 32 años recibió un disparo de arma de fuego en la Guardia y falleció en el Hospital Cullen. En tanto dos hermanos resultaron muertos a balazos en Guadalupe Oeste. Llegaron sin vida al Sayago.

El Litoral

 

Este domingo, alrededor de las 17, se produjo el fallecimiento de un hombre de 32 años herido de arma de fuego en su cráneo, que había ingresado al Hospital Cullen en horas del mediodía.

 

Según las primeras informaciones, habría sido baleado en inmediaciones de Avenida Depetre y Silva, en el distrito La Guardia.

 

La víctima había sido llevada al nosocomio por un auto particular en grave estado y, pese a los esfuerzos de los facultativos, murió a las pocas horas de haber ingresado.

 

De acuerdo con el relato de los familiares que estaban presentes en el hospital Cullen, el fallecido se encontraba con otras personas “tomando alcohol” cuando dos de los presentes habrían disparado sobre la víctima fatal.

 

En Guadalupe Oeste

 

Por otra parte, dos hermanos de 22 y 24 años resultaron muertos a balazos en barrio Guadalupe Oeste, en la intersección de calle Azcuénaga y Rivadavia.

 

Los masculinos recibieron heridas de armas de fuego en zona debajo de las axilas, tras lo que fueron trasladados al Hospital Sayago donde ingresaron ya fallecidos.

 

Según las primeras informaciones, todo se habría dado en una seguidilla de hechos violentos en la zona que habrían comenzado el sábado por la noche, en los que ambos hermanos habrían estado vinculados.

 

Según algunos testimonios, los disparos habrían sido ejecutados desde un auto en el que se trasladaban cuatro personas.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada