https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.03.2018 - Última actualización - 9:50
7:51

Agenda presidencial

Macri inaugura desde Corrientes el ciclo lectivo 2018

El presidente Mauricio Macri inaugurará este lunes desde la localidad correntina de Bella Vista el ciclo lectivo 2018.

Foto: Internet




Agenda presidencial Macri inaugura desde Corrientes el ciclo lectivo 2018 El presidente Mauricio Macri inaugurará este lunes desde la localidad correntina de Bella Vista el ciclo lectivo 2018. El presidente Mauricio Macri inaugurará este lunes desde la localidad correntina de Bella Vista el ciclo lectivo 2018.

El Litoral

Télam

 

La ceremonia se llevará a cabo a las 9 en la Escuela N° 984, recientemente construida, y asistirán también el gobernador Gustavo Valdés, el intendente local, Walter Chávez; el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, y otras autoridades.

 

Luego, Macri inaugurará dos nuevos establecimientos escolares y visitará obras de desagües pluviales que se financian con fondos provenientes de Nación.

 

En tanto, ya de regreso a la ciudad de Buenos Aires, a las 15, el presidente encabezará en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

 

Allí, el titular de la cartera, Lino Barañao, y miembros de su gabinete expondrán sobre el software GENis, destinado a registros provinciales de genética forense, entre otros temas.

 

Una hora y media más tarde, el jefe de Estado presidirá, también en el Salón Norte de Casa de gobierno, una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio Relaciones Exteriores y Culto, a la que asistirán el canciller Jorge Faurie e integrantes de su equipo.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Granizo y fuertes vientos en la capital de Entre Ríos
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas