https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.03.2018 - Última actualización - 9:15
8:23

Se investiga

Comienzo de semana "accidentado"

 Mauricio Garín.

+2

Foto:Mauricio Garín.




Se investiga Comienzo de semana "accidentado" Dos fuertes colisiones se registraron en las primeras horas del lunes. Ocurrieron en las calles Regis Martínez y Caputto, y en La Rioja y Saavedra. 

El Litoral

 

 

Dos fuertes colisiones se registraron en las primeras horas del lunes. Ocurrieron en las calles Regis Martínez y Caputto, y en La Rioja y Saavedra. No hay que lamentar víctimas fatales.

 

 

Perdió el control del auto y chocó contra un poste de luz

 

 

En las primeras horas del lunes, un vehículo Fiat Duna de color rojo impactó contra un poste de alumbrado público, ubicado en la intersección de las calles Regis Martínez y Pedro Vittori de la capital provincial.

 

Foto: Periodismo Ciudadano.

 

 

El conductor debió ser retirado del automóvil por personal policial y de bomberos. Fue trasladado al Hospital José María Cullen, junto con los otros dos ocupantes que presentaron heridas leves.

 

 

 

En La Rioja y Saavedra

 

 

 

El segundo hecho se registró en la esquina de La Rioja y Saavedra, en el macrocentro santafesino. Allí, un auto Fiat Uno azul colisión contra otro auto Fiat, modelo Palio. 

 

Foto: Mauricio Garín.

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Área Metropolitana

Recomendadas