https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.03.2018 - Última actualización - 8:39
8:38

Tras la orden de compra por Internet, recibió algo inesperado

Esta mujer sólo quería comprar un poco de relleno para una almohada

"Me pareció un poco caro pero pensé que era por el envío... hoy llegó esto", dijo en Twitter la compradora, que por no leer atentamente lo que compraba, recibió más de lo esperado.

Relleno de sobra. Foto: Internet




Tras la orden de compra por Internet, recibió algo inesperado Esta mujer sólo quería comprar un poco de relleno para una almohada "Me pareció un poco caro pero pensé que era por el envío... hoy llegó esto", dijo en Twitter la compradora, que por no leer atentamente lo que compraba, recibió más de lo esperado. "Me pareció un poco caro pero pensé que era por el envío... hoy llegó esto", dijo en Twitter la compradora, que por no leer atentamente lo que compraba, recibió más de lo esperado.

El Litoral

La República

 

Comprar por Internet puede ser una gran solución para quienes buscan ahorrar tiempo o para aquellos que quieran adquirir algún producto que posiblemente no encuentran en alguna tienda. Sin embargo, no leer la descripción de los objetos que queremos obtener, muchas veces puede costarnos muy caro. Eso es lo que le pasó a una usuaria de Twitter, que decidió compartir su experiencia en la red social.
 

La joven identificada como “Carolina” en Twitter contó que decidió adquirir el relleno para una almohada en Mercado Libre. Al hacer el pedido, optó por comprar dos rellenos pensando que uno sería muy poco para lo que tenía planeado.
 

Sin embargo, cuando recibió su pedido quedó con la boca abierta. Y es que le enviaron dos enormes costales de relleno para almohadas, que según se ve en Twitter, eran tan grandes que casi llegaban al tope de la puerta de su casa.
 

Afortunadamente, la mujer tomó con humor su experiencia y decidió contarlo en Twitter para evitar que otra persona pase por lo mismo.
 

“Compré el relleno para un almohadón por mercado libre, pensé q mejor compraba dos para que quedara más abullonadito, me pareció un poco caro pero pensé que era por el envío... Hoy llegó esto. Chicos no dejen la escuela, aprendan a leer”, escribió la usuaria en Twitter.

 




Más Noticias de Información General

Lo más visto
Alerta meteorológico: Se prevén lluvias y tormentas para este martes -  -
Área Metropolitana
Encapuchados protagonizaron un violento robo en el norte de la ciudad - La zona donde se produjo el hecho  -
Sucesos
Unión enfrentará a Independiente del Valle y Colón a Deportivo Municipal -  -
El rival de Colón: Deportivo Municipal -  -

Recomendadas