https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.03.2018 - Última actualización - 06.03.2018 - 7:41
9:18

EL GRUPO ACTUÓ JUNTO A LA FILARMÓNICA DE SANTA FE

Una multitud acompañó a Los Palmeras en Rosario

El recital, que tuvo acceso gratuito, se realizó el domingo a la noche en la zona del Parque Independencia. La actividad fue con motivo del 206 aniversario de la creación de la Bandera. 

 

El grupo de cumbia Los Palmeras y La Filarmónica mostraron otra vez un altísimo poder de convocatoria popular. Foto: Secretaría de Cultura y Educación - Municipalidad de Rosario




EL GRUPO ACTUÓ JUNTO A LA FILARMÓNICA DE SANTA FE Una multitud acompañó a Los Palmeras en Rosario El recital, que tuvo acceso gratuito, se realizó el domingo a la noche en la zona del Parque Independencia. La actividad fue con motivo del 206 aniversario de la creación de la Bandera.    El recital, que tuvo acceso gratuito, se realizó el domingo a la noche en la zona del Parque Independencia. La actividad fue con motivo del 206 aniversario de la creación de la Bandera.   

 

El domingo la ciudad de Rosario se llenó de cumbia: Los Palmeras y la Filarmónica de Santa Fe realizaron un show multitudinario para conmemorar la creación de la Bandera. El recital, que incluyó 21 temas que fueron seguidos por el público con coros y palmas, tuvo lugar en el cruce entre Bulevar Oroño y 27 de febrero. 

 

Durante la presentación estuvieron presentes, entre otras autoridades, el gobernador Miguel Lifchitz, quien tuiteó: “Somos más de 120 mil almas bailando y cantando al ritmo de Los Palmeras y la Filarmónica provincial, celebrando el 206° Aniversario de la Creación de la Bandera en #Rosario”.

 

A su vez, la intendenta de Rosario, Mónica Fein, también se expresó a través de las redes sociales: “Más de 120 mil rosarinos disfrutando de @LosPalmeras_OK y la Filarmónica en el Parque Independencia. En Rosario el acceso a la cultura es para todos”.

 

Hay que señalar que el próximo domingo 11 marzo el espectáculo se presentará en la ciudad de Buenos Aires, en un lugar emblemático como es el Obelisco. 

 

Antecedentes

 

Hace pocas semanas, el grupo de música tropical y la Filarmónica de Santa Fe habían realizado una presentación en Villa Carlos Paz que convocó a unas 50 mil personas. 

 

En la oportunidad, también la entrada fue libre y gratuita y la actividad estuvo organizado en forma conjunta por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la coordinación general de Santa Fe Producciones. 

 

Asimismo, en octubre pasado, cerca de 90 mil personas se habían hecho presentes en la Costanera de la ciudad de Santa Fe para escuchar a Los Palmeras y la Filarmónica y el Coro.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Exposición “Calle San Martín. Un paseo. Un Lugar. Un Encuentro”
Lo más visto
Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes - Intersección de Bulevar Gálvez y calle Güemes. -
Área Metropolitana
Haberes jubilatorios: quiénes podrán reclamar el ajuste tras el fallo de la Corte -  -
Economía
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -

Recomendadas