https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.03.2018 - Última actualización - 11:21
11:19

Torneo Federal C

El clásico de San Justo se juega este lunes

Colón y Sanjustino se enfrentarán en la noche del lunes en el choque que debían animar el domingo, por la última fecha de la zona 9 de la Región Litoral Sur, pero que fue suspendido por precipitaciones.

Con experiencia. Enzo Silvestre (que también dirigió el clásico pasado en Sanjustino), decidió postergar el encuentro por la lluvia que cayó ayer en San Justo. Se juega hoy, a las 20.30, en Colón. Foto: Archivo.




Torneo Federal C El clásico de San Justo se juega este lunes Colón y Sanjustino se enfrentarán en la noche del lunes en el choque que debían animar el domingo, por la última fecha de la zona 9 de la Región Litoral Sur, pero que fue suspendido por precipitaciones. Colón y Sanjustino se enfrentarán en la noche del lunes en el choque que debían animar el domingo, por la última fecha de la zona 9 de la Región Litoral Sur, pero que fue suspendido por precipitaciones.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

El partido entre Colón de San Justo y Sanjustino, programado inicialmente para la tarde de ayer, fue postergado para este lunes, debido a las condiciones meteorológicas adversas que reinaron en esa localidad del norte provincial. El encuentro, correspondiente a la 6ta. fecha de la Región Litoral Sur-Zona 9 del Torneo Federal C, fue reprogramado para las 20.30.

 


Las fuertes precipitaciones que comenzaron en las primeras horas de la tarde del domingo provocaron anegamientos en las adyacencias del estadio Mercedes Alesso de Bieler, propiedad del Club Atlético Colón, y en el propio campo de juego. Por ello, el árbitro Enzo Silvestre tomó la determinación de suspender el cotejo, que debía comenzar a las 18 horas.

 


A falta de un partido para finalizar la primera fase del Federal C, El Quillá lidera el grupo 9, con 7 unidades; seguido por Sanjustino, con 4 y Colón de San Justo, con 2.

 


Entonces, a cara o cruz, Colón y Sanjustino dirimirán nada menos que la posibilidad de seguir con vida en la que será la última edición de este certamen. Con El Quillá ya clasificado, la Liga Santafesina puede de esta manera mantener a un representante más en esta categoría que el Consejo Federal hará desaparecer el año que viene.

 


Es, sin dudas, el único condimento que le faltaba a este que es uno de los clásicos más atrapantes que ofrece nuestra liga. El encuentro que se jugará hoy tiene como último antecedente el 0 a 0 que animaron en febrero pasado, por la 3ra. fecha del presente Federal.

 

 

 




Más Noticias de Pasión Liga Santafesina

Lo más visto
Sucesos
Área Metropolitana

Recomendadas