https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.03.2018 - Última actualización - 11:59
11:54

En Buenos Aires

Hurricanes, con estilo neozelandés

Con letal efectividad y un segundo tiempo de gran nivel, argumentó el inobjetable triunfo ante Jaguares. El sábado llegará Waratahs a Vélez Sarsfield. 

Foto: Prensa Jaguares.




En Buenos Aires Hurricanes, con estilo neozelandés Con letal efectividad y un segundo tiempo de gran nivel, argumentó el inobjetable triunfo ante Jaguares. El sábado llegará Waratahs a Vélez Sarsfield.  Con letal efectividad y un segundo tiempo de gran nivel, argumentó el inobjetable triunfo ante Jaguares. El sábado llegará Waratahs a Vélez Sarsfield. 

El Litoral



Aferrado a la efectividad que distingue a los equipos neozelandeses (entre tantas otras virtudes), Hurricanes venció ayer a Jaguares por 34 a 9, en el marco de la tercera jornada del Super Rugby 2018. 

 


En su primera presentación de la temporada en la condición de local, la franquicia argentina se vio superada por una adversario que logró plasmar lo que vino a buscar: el triunfo, tras la inesperada caída de una semana atrás en Pretoria.

 


Con ocho All Blacks en la alineación inicial, los neozelandeses hicieron lo básico en cada ocasión propicia: sumar. Y de ese modo, con un par de ensayos, prevalecieron en la etapa inicial por 12 a 6, en un contexto donde todo había sido bastante equilibrado, amén de los errores que ya vislumbraba el anfitrión.

 

 

El resumen del partido

 

 


En el complemento, los campeones 2016 del certamen organizado por Sanzaar explotaron: merced a su aceitado mecanismo, impusieron el ritmo deseado para que algunas de sus principales figuras establecieron diferencia que fueron haciéndose cada vez más evidentes.

 


Fundamentalmente por el lado de los backs: Julian Savea fue incontenible; Beauden Barrett fue un exquisito estratega; mientras que Aso y Proctor se encargaron de imponer condiciones en ofensiva.

 


Jaguares nunca bajó los brazos, pero desperdició varias situaciones propicias para marcar y lo pagó tan caro como lo expresan los guarismos finales, que vale puntualizar, pudieron ser aún más espaciados.

 


El resto
 

 

En lo que respecta a los demás resultados de la tercera fecha de la competición, fueron los que se detallan a continuación.

 


El viernes, Chiefs venció como visitante a Blues por 27 a 21; mientras que Reds le ganó a Brumbies, por 18 a 10.
En tanto, ayer, Rebels derrotó a Sunwolves, por 37 a 17; Crusaders a Stormers, por 45 a 28 y Lions a Bulls, por 49 a 35; mientras que Sharks y Waratahs igualaron en 20 tantos.

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Con una carta, Domínguez se despidió de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Hay clases en La Capital y se suspenden en otros departamentos -  -
Edición Online
Registraron un tornado en el norte provincial -  -
Espora: agua, vecinos desesperados y una obra de desagüe sin avances - El registro gráfico es de este lunes a la mañana. La situación el Espora al 4800 deja en una situación muy complicada a los vecinos del área. -

Recomendadas