http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.03.2018
16:21

Se calientan las paritarias

ATE dispondría medidas de fuerza para los próximos días

La medida se aplicará en caso que el gobierno provincial no mejore propuesta salarial.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se calientan las paritarias ATE dispondría medidas de fuerza para los próximos días La medida se aplicará en caso que el gobierno provincial no mejore propuesta salarial. La medida se aplicará en caso que el gobierno provincial no mejore propuesta salarial.

Fuente: Prensa ATE


La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) - Santa Fe informó este lunes que “si se sostiene la misma propuesta salarial, tal como afirman en declaraciones públicas funcionarios del Ejecutivo provincial, ATE definirá medidas de fuerza”.


“Ante declaraciones públicas de funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial de que no se modificará el porcentaje de aumento salarial ofrecido en la Paritaria de la Administración Central, ATE advierte que de sostenerse esta posición en la reunión paritaria prevista, dispondrá medidas de fuerza para los próximos días”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Rogelio Frigerio: "La empresa provincial de energía debe transparentar sus números"
Lo dijo el ministro del Interior en su paso por Santa Fe: “Hoy la generación y el transporte de energía tiene el mismo valor para todo el país. Las diferencias que uno puede encontrar entre una y otra provincia, corresponde a decisiones políticas de cada una de las jurisdicciones”, sentenció. De visita para inaugurar junto al intendente José Corral una Escuela de Trabajo y obras de pavimento e infraestructura en barrios de la capital provincial, Frigerio también destacó que “estamos trabajando en equipo con José y creo que eso se nota: la obra pública ahora llega a la gente y ya no es sinónimo de corrupción”.

Rogelio Frigerio: "La empresa provincial de energía debe transparentar sus números"

Lo más visto
Ahora En Portada