https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.03.2018
16:21

Se calientan las paritarias

ATE dispondría medidas de fuerza para los próximos días

La medida se aplicará en caso que el gobierno provincial no mejore propuesta salarial.

Foto: Archivo El Litoral




Se calientan las paritarias ATE dispondría medidas de fuerza para los próximos días La medida se aplicará en caso que el gobierno provincial no mejore propuesta salarial. La medida se aplicará en caso que el gobierno provincial no mejore propuesta salarial.

Fuente: Prensa ATE


La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) - Santa Fe informó este lunes que “si se sostiene la misma propuesta salarial, tal como afirman en declaraciones públicas funcionarios del Ejecutivo provincial, ATE definirá medidas de fuerza”.


“Ante declaraciones públicas de funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial de que no se modificará el porcentaje de aumento salarial ofrecido en la Paritaria de la Administración Central, ATE advierte que de sostenerse esta posición en la reunión paritaria prevista, dispondrá medidas de fuerza para los próximos días”.




Más Noticias de Política

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas