https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.03.2018 - Última actualización - 19:16
19:09

Superliga Argentina

Martínez sufrió una fractura y se perdería algunos encuentros de la Superliga

El lateral Tatengue, Damián Martínez sufrió una fractura de la primera falange en segundo dedo del pie derecho, según lo que arrojaron los estudios médicos de este lunes. El futbolísta, estará ausente de las canchas durante algunos encuentros.

Foto: Archivo El Litoral




Superliga Argentina Martínez sufrió una fractura y se perdería algunos encuentros de la Superliga El lateral Tatengue, Damián Martínez sufrió una fractura de la primera falange en segundo dedo del pie derecho, según lo que arrojaron los estudios médicos de este lunes. El futbolísta, estará ausente de las canchas durante algunos encuentros.

El Litoral

 

El club Unión informó la gravedad de la lesión de Demián Martínez, que tuvo que retirarse en el encuentro frente a San Lorenzo. El lateral rojiblanco sufrió una fractura de la primera falange en segundo dedo del pie derecho y estaría fuera de las canchas durante algunas semanas.

 

 

En dicho encuentro, Martínez fue reemplazado por Blasi, a los 14 minutos del primer tiempo, luego de recibir un fuerte pisotón de un jugador de Ciclón.

 

 

De esta manera, todo se perfila para que Blasi sea el reemplazante del lateral para el partido frente a Témperley, quedando la defensa conformada de la siguiente manera: Bruno Pittón, Gómez Andrade, Bottinelli y Blasi.

 

 

Luego de conocerse los resultados, el jugador escribió en su cuenta de Instagram

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas