https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.03.2018 - Última actualización - 19:16
19:09

Superliga Argentina

Martínez sufrió una fractura y se perdería algunos encuentros de la Superliga

El lateral Tatengue, Damián Martínez sufrió una fractura de la primera falange en segundo dedo del pie derecho, según lo que arrojaron los estudios médicos de este lunes. El futbolísta, estará ausente de las canchas durante algunos encuentros.

Foto: Archivo El Litoral




Superliga Argentina Martínez sufrió una fractura y se perdería algunos encuentros de la Superliga El lateral Tatengue, Damián Martínez sufrió una fractura de la primera falange en segundo dedo del pie derecho, según lo que arrojaron los estudios médicos de este lunes. El futbolísta, estará ausente de las canchas durante algunos encuentros.

El Litoral

 

El club Unión informó la gravedad de la lesión de Demián Martínez, que tuvo que retirarse en el encuentro frente a San Lorenzo. El lateral rojiblanco sufrió una fractura de la primera falange en segundo dedo del pie derecho y estaría fuera de las canchas durante algunas semanas.

 

 

En dicho encuentro, Martínez fue reemplazado por Blasi, a los 14 minutos del primer tiempo, luego de recibir un fuerte pisotón de un jugador de Ciclón.

 

 

De esta manera, todo se perfila para que Blasi sea el reemplazante del lateral para el partido frente a Témperley, quedando la defensa conformada de la siguiente manera: Bruno Pittón, Gómez Andrade, Bottinelli y Blasi.

 

 

Luego de conocerse los resultados, el jugador escribió en su cuenta de Instagram

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

El técnico de Unión puso la cara como siempre
Lo más visto
La tormenta hizo estragos en barrio El Pozo -  -
Área Metropolitana
A fines de enero, el río Paraná  podría alcanzar niveles de alerta - En Santa Fe, el río no supera el nivel de alerta desde el 14 de mayo de 2016; es decir, desde hace más de dos años y medio. -
Área Metropolitana
Consorcios: una norma que blanqueará gastos de expensas, basura y ascensores - Nacen como “hongos”. La gran cantidad de edificios y torres de la ciudad muestra la densificación demográfica en la ciudad. La ordenanza busca regular los consorcios.  -
Lifschitz ya tiene su último presupuesto -  -

Recomendadas