https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.03.2018 - Última actualización - 20:35
20:28

Boxeo

Canelo Álvarez dio positivo en un control antidoping

Al boxeador mexicano se le encontró Clembuterol, luego de un examen voluntario. El latino se prepara para su combate ante el kazajo Gennady Golovkin el 5 de mayo próximo.

Foto: Internet




Boxeo Canelo Álvarez dio positivo en un control antidoping Al boxeador mexicano se le encontró Clembuterol, luego de un examen voluntario. El latino se prepara para su combate ante el kazajo Gennady Golovkin el 5 de mayo próximo. Al boxeador mexicano se le encontró Clembuterol, luego de un examen voluntario. El latino se prepara para su combate ante el kazajo Gennady Golovkin el 5 de mayo próximo.

El Litoral

Télam

 

El boxeador mexicano Santos Saúl 'Canelo' Álvarez dio positivo en un control antidoping, informó este lunes la empresa promotora Golden Boy Promotions. 

 

Canelo Alvarez, que se prepara para su combate ante el kazajo Gennady Golovkin el 5 de mayo próximo, dio positivo a Clembuterol, luego de un examen voluntario que el boxeador solicitó se le incluyese. 

 

La citada empresa indicó que una de las pruebas salió positiva con niveles mínimos de la sustancia, presumiblemente por la ingesta de carne contaminada, y notificó los resultados a Tom Loeffler, promotor de Golovkin, y a la Comisión Atlética del estado de Nevada. 

 

Loffler no emitió declaraciones y se desconoce qué efecto tendrá en la celebración de la pelea de revancha, a disputarse en el T-Mobile Arena, en Las Vegas. 

 

"Soy un atleta que respeta el deporte y esto me sorprende y me molesta porque nunca me había ocurrido", dijo Alvarez en declaraciones escritas. 

 

"Me someteré a todas las pruebas que se me requiere para aclarar esta vergonzosa situación y confío en que al final la verdad prevalecerá", completó.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Levante vs Barcelona y Liverpool vs Manchester United
Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas