https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.03.2018 - Última actualización - 7:25
7:22

Santa Fe violenta

Muerte en Guadalupe Oeste

Un joven de 21 años fue ultimado de un balazo en Azcuénaga al 2300 en la madrugada del martes.

Foto: Pablo Aguirre




Santa Fe violenta Muerte en Guadalupe Oeste Un joven de 21 años fue ultimado de un balazo en Azcuénaga al 2300 en la madrugada del martes. Un joven de 21 años fue ultimado de un balazo en Azcuénaga al 2300 en la madrugada del martes.

El Litoral

 

 

Ya son 26 los asesinatos contabilizados en la capital provincial en lo que va del 2018. En las primeras horas de este martes, la violencia se cobró una nueva víctima en Azcuénaga y Rivadavia, en el barrio de Guadalupe Oeste de la capital provincial.

 

 

La víctima fue ultimada de un disparo en la cabeza. Acorde al relato policial, el joven de 21 años se encontraba en la vereda junto a una mujer cuando un hombre se acercó en moto y le disparó. Herido, intentó huir pero no logra avanzar mas de unos pocos metros antes de caer desplomado en el suelo, falleciendo en el lugar. Al lugar, arribó personal del 107 y médicos de la Policía de Investigaciones, corroborando la muerte del joven.

 

Trabaja personal de la Sección Homicidios de la PDI.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas