https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.03.2018
7:31

CONCIERTO

Skamas junto a Cicuta y De Rappaelos

Antes de iniciar su gira provincial, Skamas se presentará junto a Cicuta y De Rappaelos el viernes, a las 20, en Balcarce 1635. 

 

Skamas presentará temas de su último disco “Imaginátelo”, luego de la reciente presentación del nuevo video de “El campeón”, una de las canciones que compone el material. Foto: Gentileza producción




CONCIERTO Skamas junto a Cicuta y De Rappaelos Antes de iniciar su gira provincial, Skamas se presentará junto a Cicuta y De Rappaelos el viernes, a las 20, en Balcarce 1635.    Antes de iniciar su gira provincial, Skamas se presentará junto a Cicuta y De Rappaelos el viernes, a las 20, en Balcarce 1635.   

El próximo viernes, a las 20, Skamas se presenta junto a Cicuta y De Rappaelos, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). Habrá promociones en el buffet hasta las 22. 

 

La banda integrada por Javier Cocco en voz, Estanislao Vebra y Enrique Barbero en guitarra, Federico Gervasoni en bajo y Mariano Chiani en batería, presentará temas de su último disco “Imaginátelo”, luego de la reciente presentación del nuevo video de “El campeón”, una de las canciones que compone el material. Luego del show en Mercado Progreso, Skamas se centrará en la gira provincial que podrá realizar gracias al apoyo de Escena Santafesina. 

 

Cicuta Reggae 

 

La banda combina distintos estilos, siempre en su característica base de reggae. Su primer recital fue en octubre de 2014 y desde entonces conserva su formación original. El grupo se presentó en diferentes ocasiones en la ciudad de Santa Fe, Rosario y Reconquista, y compartió escenario con numerosos grupos. Actualmente, proyectan la grabación de su primer disco.

 

Pasión en cada nota

 

De Rappaelos Santa Fe se formó en 2012. Se presentaron por primera vez en los escenarios en la Bienal de Arte Joven de 2014. A fines del año 2106 la banda terminó de grabar su EP “Nada Serio” que presentará durante este año. Con influencias del rock, punk, garage rock, grunge e indie, la banda tiene un sonido y ambiente difícil de encasillar que destila pasión en cada nota.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Tres estrenos en las pantallas
Lo más visto
Falleció la anciana golpeada y pedirían perpetua para su agresor - Isaías Gómez, de 22 años, durante la audiencia imputativa relizada este viernes. -
Sucesos
Confirmado: Unión enfrentará a River el miércoles 23 de enero -  -
Actualidad Tatengue
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas