https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.03.2018
8:26

Superliga

Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Boca

El Xeneize perdió con Argentinos pero igual mantiene la punta. Mirá cómo quedaron posicionados los equipos santafesinos.




Superliga Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Boca El Xeneize perdió con Argentinos pero igual mantiene la punta. Mirá cómo quedaron posicionados los equipos santafesinos. El Xeneize perdió con Argentinos pero igual mantiene la punta. Mirá cómo quedaron posicionados los equipos santafesinos.
El Litoral

 

 

Finalizó una nueva fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

 

En el cierre de la decimoctava jornada, Boca cayó ante Argentinos Juniors en la noche del lunes. Sin embargo, el Xeneize mantiene la punta con 43 puntos. Ocho puntos por debajo se posiciona Talleres de Córdoba con 35. La tercera posición la comparten Independiente y San Lorenzo.

 

 

Los equipos santafesinos

 

Tras el empate de Unión ante San Lorenzo y el de Colón ante Huracán, los equipos de la capital provincial mantienen la paridad con 28 puntos. Sólo por diferencia de goles, el rojinegro se mantiene en la posición número 12, mientras que los dirigidos por Madelón se ubican en la décima posición de la tabla.


 

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas