https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.03.2018 - Última actualización - 0:41
0:28

Copa Sudamericana

Eduardo Domínguez: "Queríamos ganar en casa"

Tras el triunfo ante Zamora, el DT sabalero brindó la tradicional conferencia de prensa. “En los 180 minutos, Colón se impuso”, afirmó.

Foto: El Litoral.




Copa Sudamericana Eduardo Domínguez: "Queríamos ganar en casa" Tras el triunfo ante Zamora, el DT sabalero brindó la tradicional conferencia de prensa. “En los 180 minutos, Colón se impuso”, afirmó. Tras el triunfo ante Zamora, el DT sabalero brindó la tradicional conferencia de prensa. “En los 180 minutos, Colón se impuso”, afirmó.

El Litoral

 

Eduardo Domínguez salió a la conferencia de prensa junto al capitán y goleador del partido, Germán Conti. El barbudo y “El Flaco” atendieron a los periodistas tras el importante triunfo conseguido por Copa Sudamericana.


 

“El resultado en Venezuela no era el definitivo, pero habíamos conseguido una amplia diferencia. Hoy jugamos sabiendo que estábamos ganando la fase, queríamos ganar en nuestra casa, pero sabiendo que la desesperación era del rival”, comenzó el técnico sabalero. Y agregó: “en los 180 minutos Colón se impuso tanto en juego como en resultado. Fuimos efectivos”.

 

 

 

Sobre el rival

 

“Sabíamos que Zamora se iba a parar de contra porque es un arma que tiene ellos de ataque”, dijo Domínguez sobre el momento de mayor languidez de la defensa sabalera en los primeros minutos del segundo tiempo. “Más allá de los errores, volvimos a insistir. No nos quedamos en el error y empezamos a hacer algo diferente”, sentenció.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas