https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.03.2018 - Última actualización - 0:41
0:28

Copa Sudamericana

Eduardo Domínguez: "Queríamos ganar en casa"

Tras el triunfo ante Zamora, el DT sabalero brindó la tradicional conferencia de prensa. “En los 180 minutos, Colón se impuso”, afirmó.

Foto: El Litoral.




Copa Sudamericana Eduardo Domínguez: "Queríamos ganar en casa" Tras el triunfo ante Zamora, el DT sabalero brindó la tradicional conferencia de prensa. “En los 180 minutos, Colón se impuso”, afirmó. Tras el triunfo ante Zamora, el DT sabalero brindó la tradicional conferencia de prensa. “En los 180 minutos, Colón se impuso”, afirmó.

El Litoral

 

Eduardo Domínguez salió a la conferencia de prensa junto al capitán y goleador del partido, Germán Conti. El barbudo y “El Flaco” atendieron a los periodistas tras el importante triunfo conseguido por Copa Sudamericana.


 

“El resultado en Venezuela no era el definitivo, pero habíamos conseguido una amplia diferencia. Hoy jugamos sabiendo que estábamos ganando la fase, queríamos ganar en nuestra casa, pero sabiendo que la desesperación era del rival”, comenzó el técnico sabalero. Y agregó: “en los 180 minutos Colón se impuso tanto en juego como en resultado. Fuimos efectivos”.

 

 

 

Sobre el rival

 

“Sabíamos que Zamora se iba a parar de contra porque es un arma que tiene ellos de ataque”, dijo Domínguez sobre el momento de mayor languidez de la defensa sabalera en los primeros minutos del segundo tiempo. “Más allá de los errores, volvimos a insistir. No nos quedamos en el error y empezamos a hacer algo diferente”, sentenció.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Copa Sudamericana ante Junior
El único gran dilema de Eduardo Domínguez
Lo más visto
Paro general: la medida de fuerza se hace sentir en la ciudad - La peatonal San Martín, casi vacía. -
Área Metropolitana
Quién es Guido Sandleris, el reemplazante de Caputo en el Banco Central - Este martes por la mañana, luego de la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central, se conoció que lo reemplazará el actual secretario de Política Económica, Guido Sandleris. -
FMI sobre Sandleris: "Esperamos continuar nuestra estrecha relación con el Central" - El vocero principal del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gerry Rice. -

Recomendadas