https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.03.2018 - Última actualización - 0:41
0:28

Copa Sudamericana

Eduardo Domínguez: "Queríamos ganar en casa"

Tras el triunfo ante Zamora, el DT sabalero brindó la tradicional conferencia de prensa. “En los 180 minutos, Colón se impuso”, afirmó.

Foto: El Litoral.




Copa Sudamericana Eduardo Domínguez: "Queríamos ganar en casa" Tras el triunfo ante Zamora, el DT sabalero brindó la tradicional conferencia de prensa. “En los 180 minutos, Colón se impuso”, afirmó. Tras el triunfo ante Zamora, el DT sabalero brindó la tradicional conferencia de prensa. “En los 180 minutos, Colón se impuso”, afirmó.

El Litoral

 

Eduardo Domínguez salió a la conferencia de prensa junto al capitán y goleador del partido, Germán Conti. El barbudo y “El Flaco” atendieron a los periodistas tras el importante triunfo conseguido por Copa Sudamericana.


 

“El resultado en Venezuela no era el definitivo, pero habíamos conseguido una amplia diferencia. Hoy jugamos sabiendo que estábamos ganando la fase, queríamos ganar en nuestra casa, pero sabiendo que la desesperación era del rival”, comenzó el técnico sabalero. Y agregó: “en los 180 minutos Colón se impuso tanto en juego como en resultado. Fuimos efectivos”.

 

 

 

Sobre el rival

 

“Sabíamos que Zamora se iba a parar de contra porque es un arma que tiene ellos de ataque”, dijo Domínguez sobre el momento de mayor languidez de la defensa sabalera en los primeros minutos del segundo tiempo. “Más allá de los errores, volvimos a insistir. No nos quedamos en el error y empezamos a hacer algo diferente”, sentenció.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas