https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.03.2018
8:21

En el norte de la ciudad de Santa Fe

Quiso viajar sin pagar, lo bajaron, apedreó el colectivo y lo detuvieron

La secuencia ocurrió alrededor de las 20 cuando un adolescente intentó subirse a un interno de la línea 5 para ir a la cancha de Colón.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




En el norte de la ciudad de Santa Fe Quiso viajar sin pagar, lo bajaron, apedreó el colectivo y lo detuvieron La secuencia ocurrió alrededor de las 20 cuando un adolescente intentó subirse a un interno de la línea 5 para ir a la cancha de Colón. La secuencia ocurrió alrededor de las 20 cuando un adolescente intentó subirse a un interno de la línea 5 para ir a la cancha de Colón.

El Litoral

 

Un adolescente quiso tomar un colectivo y viajar a la cancha de Colón sin abonar el correspondiente boleto, lo que desencadenó una secuencia que terminó con el menor detenido y la unidad atacada.

 

Según se supo, alrededor de las 20 un individuo (17) se subió a un interno de la Línea 5 en la zona de Teniente Loza y Pje Santa Fe y se habría negado a pagar el pasaje, aduciendo que iba a la cancha.

 

Acto seguido, el conductor del transporte de pasajero hizo descender a este sujeto y supuestamente al cerrar habría golpeado al adolescente. Una vez en la vía publica, el sujeto tomó una piedra y se la arrojó a la unidad, impactando en una ventanilla del lado derecho.

 

A raíz de este episodio, se le dio conocimiento a la Central de Emergencias 911, la policía acudió al lugar y detuvo al adolescente. Posteriormente, fue revisado por un médico policial y no se habrían constatado lesiones. Todo terminó cuando el protagonista fue trasladado al Juzgado de Menores y se dispuso que sea entregado a sus progenitores.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -
Área Metropolitana
Detectan una "señal importante" en la búsqueda del ARA San Juan -  -

Recomendadas