https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.03.2018 - Última actualización - 8:30
8:25

"Tengo un chichón en la cabeza"

Luis Ventura recibió una paliza mientras dirigía a su equipo

Luis Ventura, además de ser periodista de espectáculos y Presidente de Aptra, es el entrenador de Victoriano Arenas, equipo que milita en la Primera D, la cuarta categoría del fútbol argentino. Esta vez, Ventura fue víctima de una feroz golpiza.

El periodista fue agredido en la cancha de Colegiales en un partido del ascenso en donde se enfrentaban su equipo contra Central Ballester. Foto: Internet




"Tengo un chichón en la cabeza" Luis Ventura recibió una paliza mientras dirigía a su equipo Luis Ventura, además de ser periodista de espectáculos y Presidente de Aptra, es el entrenador de Victoriano Arenas, equipo que milita en la Primera D, la cuarta categoría del fútbol argentino. Esta vez, Ventura fue víctima de una feroz golpiza. Luis Ventura, además de ser periodista de espectáculos y Presidente de Aptra, es el entrenador de Victoriano Arenas, equipo que milita en la Primera D, la cuarta categoría del fútbol argentino. Esta vez, Ventura fue víctima de una feroz golpiza.

El Litoral

Clarín

 

El periodista fue agredido en la cancha de Colegiales en un partido del ascenso en donde se enfrentaban su equipo contra Central Ballester. Si bien su equipo ganó 3 a 2, tras el final del partido, se inició un enfrentamiento entre los dos planteles en el que hubo insultos, patadas, piñas y corridas.

 

Y la peor parte se la llevó Ventura. Fue cuando intentó separar a sus jugadores de la batahola que se había armado en plena cancha.

 

 

El periodista relató lo sucedido en un móvil para el noticiero de América: "El clima estaba muy hostil porque ellos empezaron ganando 1 a 0 y nosotros se lo dimos vuelta y encima con un jugador menos. Cuando terminó el partido, ellos se nos vinieron encima, yo fui a separar y me agredieron. Uno me pegó una piña de atrás. Debe estar todo filmado".

 

"Me pegaron una patada en las costillas y tengo un chichón en la cabeza", agregó.

 

Ventura contó que su hijo Nahuel, que es fotógrafo y que estaba cubriendo el partido, también recibió golpes cuando intentó defenderlo. "Le pegaron un planchazo en la pierna y está muy dolorido".

 

Nahuel, el hijo de Luis Ventura, también fue golpeado.Foto: Internet

 

Todavía angustiado por lo que le tocó vivir, el ex Intruso confirmó que no realizará la denuncia, pese a saber quiénes fueron los jugadores del equipo rival que lo agredieron.

 

El periodista, tras estar demorado varios minutos en el estadio, salió del establecimiento custodiado por efectivos policiales y patrulleros. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Se desarrolló con éxito la cuarta edición
Lo más visto
La inflación de octubre fue del 5,4% -  -
Economía
Los datos salientes de  la historia de Santa Fe  - Una gran maqueta de la ciudad, que se exhibe en el museo de sitio del Parque Arqueológico, permite interpretar mejor los restos de Santa Fe la Vieja y tener una experiencia mucho más integradora y rica sobre la vida de los primeros vecinos. -
Área Metropolitana
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -
La autopista Santa Fe - Rosario continúa cortada - Importante caudal de agua en el Arroyo Colastiné generaba complicaciones  -

Recomendadas