https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.03.2018 - Última actualización - 11:53
11:13

En pleno bulevar Pellegrini

Imprudencia total: los chicos en el "cargo" de una moto

La foto fue enviada por una lectora que la tomó desde el colectivo. Ocurrió este martes por la mañana.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




En pleno bulevar Pellegrini Imprudencia total: los chicos en el "cargo" de una moto La foto fue enviada por una lectora que la tomó desde el colectivo. Ocurrió este martes por la mañana.  La foto fue enviada por una lectora que la tomó desde el colectivo. Ocurrió este martes por la mañana.

El Litoral

 

Un nuevo y preocupante capítulo de la imprudencia en las calles de la ciudad de Santa Fe. A través del WhatsApp de El Litoral (342-6305344), una lectora compartió la imagen. 

 

Se trata de un motociclista que lleva a tres niños en la parte de atrás de una moto tipo "cargo". Los niños, como se aprecia a la imagen, llevan puesto un uniforme escolar, viajan sentados en ese medio y las medidas de seguridad son nulas. 

 

En su mensaje, quien tomó la fotografía explicó: “Iba en colectivo de la línea 16 y me llamó mucho la atención. Los tres chicos sentados atrás, el conductor casi choca”. 

 

Cabe señalar que esto ocurrió este martes por la mañana, pasadas las 9 según el relato de la lectora, en la zona de bulevar Pellegrini y su intersección con Urquiza en la mano que se dirige al oeste, es decir un sector de importante carga vehícular. 

 

“Dobló en las cercanías del club Unión”, finalizó la lectora.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas