https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.03.2018 - Última actualización - 12:17
12:16

Se juega en Mendoza el miércoles 14

Populares agotadas para el Boca - River de la Supercopa Argentina

Foto: Archivo El Litoral




Se juega en Mendoza el miércoles 14 Populares agotadas para el Boca - River de la Supercopa Argentina

El Litoral

Télam

 

Unas 20.000 entradas populares para los hinchas de Boca Juniors y River Plate, que jugarán el miércoles 14 en Mendoza por la Supercopa Argentina de fútbol, se agotaron en menos de media hora en la preventa en un sitio de internet.


El comienzo del expendio fue a las 10 en menos de treinta minutos el sitio tuentrada.com informó que no quedaban localidades de la preventa exclusiva a un valor de 880 pesos.


En tanto, las plateas para los hinchas de Boca se venderán el sábado de 10 a 18 por dos sistemas: el mencionado sitio de intenet y en forma presencial en el club Uno, ubicado en Pedro Molina 345, Mendoza.


Por su parte, los hinchas de River también podrán adquirir sus plateas por internet, en mismo día y horario que los de Boca, y en forma presencial en las boleterías Playa Oficial del estadio Islas Malvinas, escenario del superclásico.


Los valores de las plateas son de 2.200 pesos para las descubiertas y 3.200 las cubiertas.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas