https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.03.2018 - Última actualización - 12:17
12:16

Se juega en Mendoza el miércoles 14

Populares agotadas para el Boca - River de la Supercopa Argentina

Foto: Archivo El Litoral




Se juega en Mendoza el miércoles 14 Populares agotadas para el Boca - River de la Supercopa Argentina

El Litoral

Télam

 

Unas 20.000 entradas populares para los hinchas de Boca Juniors y River Plate, que jugarán el miércoles 14 en Mendoza por la Supercopa Argentina de fútbol, se agotaron en menos de media hora en la preventa en un sitio de internet.


El comienzo del expendio fue a las 10 en menos de treinta minutos el sitio tuentrada.com informó que no quedaban localidades de la preventa exclusiva a un valor de 880 pesos.


En tanto, las plateas para los hinchas de Boca se venderán el sábado de 10 a 18 por dos sistemas: el mencionado sitio de intenet y en forma presencial en el club Uno, ubicado en Pedro Molina 345, Mendoza.


Por su parte, los hinchas de River también podrán adquirir sus plateas por internet, en mismo día y horario que los de Boca, y en forma presencial en las boleterías Playa Oficial del estadio Islas Malvinas, escenario del superclásico.


Los valores de las plateas son de 2.200 pesos para las descubiertas y 3.200 las cubiertas.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas