https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.03.2018 - Última actualización - 12:40
12:39

Protagonizó otro incidente

Matías Messi sigue libre pero sin poder salir del país

Deberá presentarse cada 15 días en Tribunales. Su abogado dijo que ya comenzó con un tratamiento psicológico.

El hermano del futbolista se presentó este miércoles ante la justicia en Rosario Foto: Marcelo Manera




Protagonizó otro incidente Matías Messi sigue libre pero sin poder salir del país Deberá presentarse cada 15 días en Tribunales. Su abogado dijo que ya comenzó con un tratamiento psicológico. Deberá presentarse cada 15 días en Tribunales. Su abogado dijo que ya comenzó con un tratamiento psicológico.

El Litoral

 

Matías Messi visitó nuevamente los tribunales de Rosario luego de protagonizar un nuevo incidente, esta vez en Villa Gesell.

 

De acuerdo a lo que informa el sitio Rosario3, la juez Chiabrera decidió que el hermano del futbolista continúe en libertad pero no podrá salir del país y presentarse cada 15 día ante la justicia.

 

Cabe señalar que desde la fiscalía se había pedido 45 días de prisión preventiva, pero fue descartado.

 

En este sentido, el abogado de Messi aseguró que su cliente ya hizo una primera consulta con un especialista. “El juez, con bastante criterio, propuso el tratamiento. Lo empezó a hacer”, dijo el letrado en declaraciones que reproduce el citado medio rosarino.

 

Cabe señalar que Matías Messi fue protagonista este fin de semana de un incidente automovilístico en la localidad de Villa Gesell donde terminó arrestado. Además, también se investiga lo ocurrido en el río con una lancha en donde se halló la embarcación con rastros de sangre, un arma de fuego y a la deriva en el Paraná.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

La niña de 10 años fue hallada muerta el 18 de octubre
Lo más visto
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Área Metropolitana
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Unión, sin feriado y ya pensando en Vélez -  -
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -

Recomendadas